Es Noticia

Dos partidos de sanción a Solari (Real Madrid-Castilla)

La jueza de Competición de la RFEF ha impuesto dos partidos de suspensión al entrenador del Real Madrid-Castilla, Santiago Hernán Solari, expulsado el domingo durante el derbi de Segunda B contra el Atlético de Madrid B (2-2)

Solari vio la tarjeta roja, según el acta arbitral, por "dirigirse al árbitro asistente, saliendo del área técnica en los siguientes términos: 'Es una vergüenza, es una vergüenza'".

Así, el argentino, castigado por infracción del artículo 123.2 del Código Disciplinario RFEF, no podrá sentarse en el banquillo del equipo contra el Unión Adarve y el Unionistas de Salamanca, los dos próximos rivales del equipo.

También ha sido castigado con dos encuentros por el mismo motivo el segundo entrenador del Ontinyent, Jordi Gil, expulsado en el partido de la segunda jornada contra el Castellón (2-1) porque en el minuto 65 salió del banquillo en señal de protesta gritando al asistente número 1.

Entre los jugadores también se perderán los dos próximos partidos Martínez Álvarez (Real Oviedo B) y Calvillo Zubiaurre (UP Langreo).

Con un partido han sido suspendidos Martínez Barrio (CD Calahorra), Akieme Nchama (CD Teruel), Romero Vital (Atlético Sanluqueño) y Martos Campillo (Almería B).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar