Es Noticia

Los aficionados retiran sin colas las últimas entradas para el España-Croacia

Los aficionados están retirando a lo largo de la jornada de este jueves en las taquillas del estadio Martínez Valero las últimas entradas para el partido que disputarán España y Croacia, correspondiente a la Liga de las Naciones, sin que se formen colas.

A pesar de la expectación que provocó el partido en Elche, donde la selección no juega desde hace diez años, aún quedan por retirar unas cinco mil localidades.

Las taquillas del estadio Martínez Valero han abierto sus puertas a las 10:00 horas y para entonces ya habían aficionados aguardando para retirar las localidades.

Aunque la afluencia de aficionados ha sido constante durante toda la mañana el no se han llegado a formar colas de importancia y el ritmo ha sido lento, todo lo contrario a lo que sucedió en la jornada en la que los abonados del Elche, club anfitrión, retiraron su localidad.

El Martínez Valero cuenta con una afluencia de 34.000 espectadores y, a día de hoy, no está garantizado el lleno, si bien aún quedan varias jornadas de venta (hasta el día 10) y desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se confía en que el típico tirón de última hora ayude a completar el aforo.

El partido ante Croacia es el primero que disputará la selección española en territorio nacional tras el Mundial de Rusia y supondrá también el debut de Luis Enrique Martínez al frente del equipo como local.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar