Nueva sesión de entrenamiento de las selecciones de Brasil y El Salvador, en el Audi Field, de Washington, de cara al partido amistoso que mañana, martes, van a disputar en el FedExField, de Landover (Maryland), van a disputar.
El encuentro, correspondiente a la fecha FIFA, no ha generado ningún tipo de interés ante la gran diferencia futbolística que existe entre ambos equipos, y el único objetivo del mismo, no es más que hacer caja para los organizadores, como sucede con todos los que han sido traídos a territorio estadounidense.
El resultado futbolístico queda en un segundo lugar y de eso son conscientes los responsables de ambos equipos que su mayor preocupación es que no haya lesionados y cumplir con el expediente, dado que Brasil no tiene nada que buscar frente a El Salvador, que a la vez tiene compensado el hecho de enfrentarse a la selección pentacampeona.
De ahí, que Tite, el seleccionador brasileño intentará hacer algún tipo de variantes, como anticipó en la rueda de prensa, pero la gran figura del equipo, el delantero Neymar, del PSG francés seguirá de titular como lo hizo frente a Estados Unidos el pasado viernes, partido que el equipo sudamericano ganó por 2-0.
Antes que Tite confirmase la posible alineación frente a El Salvador, la prensa brasileña ya la tenía definida.
Los periodistas brasileños que siguieron el entrenamiento de la selección anticiparon lo que luego en rueda de prensa confirmó Tite.
El once inicial contará con Neto en la portería; línea de cuatro en la zaga con Éder Militao, Marquinhos, Dedé, Alex Sandro; en el mediocampo con Casemiro, Coutinho y Arthur; y en el ataque con Douglas Costa y el capitán Neymar Jr como mediapuntas y el centrodelantero sería Richarlisson del club Everton de Inglaterra.
Los que repetirían del cuadro titular que estuvo ante Estados Unidos, el pasado viernes en el MetLifes de East Rutherford (Nueva Jersey), son Marquinhos, Casemiro, Coutinho, Douglas Costa y Neymar.
En ese encuentro también jugaron desde el arranque Allison, Fabinho, Thiago Silva, Filipe Luis, Fred y Roberto Firmino, autor del primer gol de Brasil, que sentenció con el conseguido por Neymar, de penalti, el número 58 desde que está con la selección.
Tite, sin ningún tipo de presión, ni nada especial que buscar en el partido frente a El Salvador, si destacó que saldrán al campo, propiedad de los Redskins de Washington, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), a dar el mejor espectáculo deportivo posible.