El centrocampista de la selección española, Marcos Asensio, indicó tras el triunfo por 6-0 ante Croacia, que tenía muchas ganas de marcar con la selección -anotó el segundo- y destacó la gran actuación de todo el equipo.
"Tenía muchas ganas de marcar mi primer gol con la selección, ha costado un poco, pero al final todo trabajo tiene su recompensa", apuntó el futbolista mallorquín, que hoy jugó su decimoséptimo partido con el combinado nacional.
Sobre el encuentro comento que "se ha visto que Croacia es un gran equipo, pero a partir del primer gol nuestro nos hemos soltado más y hemos podido hacer buenos goles y un gran partido".
España, tras la llegada de Luis Enrique al banquillo suma dos triunfos de gran prestigio en la Liga de Naciones, tras ganar a Inglaterra en Wembley y golear a la subcampeona mundial.
"Luis Enrique nos pide que seamos muy agresivos arriba, presionar arriba, tratar de dominar todo el partido y no dejar respirar al rival. En estos dos partidos lo hemos hecho muy bien. En estos diez días nos ha inculcado su manera de pensar y lo hemos asimilado de muy buena manera", apuntó.
A título personal, Asensio afirmó que "mi objetivo es seguir creciendo, ahora tengo mas importancia en mi club y en la selección y lo intento aprovechar de la mejor manera en partidos como el de hoy", finalizó.