Es Noticia

Willy valora trabajo del equipo, aunque reconoce "nerviosismo" por resultados

El jugador del Extremadura UD Willy Ledesma ha asegurado hoy que "el equipo está trabajando bien", aunque ha reconocido que en el vestuario "se palpa el nerviosismo por conseguir una victoria cuanto antes".

Para el delantero extremeño, el difícil calendario que le ha tocado afrontar al recién ascendido equipo a la Liga 1/2/3 no ha puesto las cosas fáciles para obtener puntos, aunque hoy en la rueda de prensa previa al entrenamiento en la Ciudad Deportiva ha dejado claro que eso "no sirve de excusa".

Para los jugadores de Juan Sabas, la derrota en la eliminatoria de la Copa del Rey ha servido para poder centrarse en el campeonato, "porque lo nuestro es la liga".

Por ello, ha afirmado que si es alineado el domingo en el partido de liga saldrá al campo del estadio Francisco de la Hera a dejarse "la vida" y a intentar que todo el equipo lo haga.

Ha reconocido que el próximo rival del Extremadura, Las Palmas, es un "equipazo", con jugadores que ya en la Primera División han sido "muy importantes", por lo que "imagínate en Segunda", aunque ha reivindicado: "En el campo somos once hombres contra once hombres".

"Nos tenemos que fijar en nosotros mismos y si nosotros no cometemos errores, seguro que ellos van a sufrir muchísimo para sacar algo de aquí", ha añadido.

Willy también ha hecho hoy examen de conciencia del equipo y ha señalado que no sólo está fallando la defensa, sino que "los errores son colectivos, todos cometemos errores".

Por ello, cree que "no hay que individualizar un jugador, hay que ser un equipo y todos jugamos y todos fallamos".

En un momento delicado, en el que el equipo de Almendralejo se encuentra penúltimo en la tabla, Willy ha dado la fórmula para sacar puntos. "Lo que tenemos que hacer es juntarnos más todavía, ser un vestuario unido y jugar los partidos como si fuesen los últimos", independientemente del rival.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar