Palma, 27 sep (EFE).- "El Lugo tiene un buen equipo y a un buen entrenador", ha afirmado este jueves Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, que el sábado visitará el estadio Ángel Carro tras perder el segundo partido de la temporada (1-3) ante el Albacete la pasada jornada en Son Moix.,"Es una Segunda apasionante por la cantidad de equipos buenos que hay y todas las semanas te dan ganas de llegar al partido y enfrentarte al equipo que tienes enfrente", ha señalado Moreno en alusión al Lugo, "u
Palma, 27 sep .- "El Lugo tiene un buen equipo y a un buen entrenador", ha afirmado este jueves Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, que el sábado visitará el estadio Ángel Carro tras perder el segundo partido de la temporada (1-3) ante el Albacete la pasada jornada en Son Moix.
"Es una Segunda apasionante por la cantidad de equipos buenos que hay y todas las semanas te dan ganas de llegar al partido y enfrentarte al equipo que tienes enfrente", ha señalado Moreno en alusión al Lugo, "un equipo que hace un buen fútbol y lleva buenas temporadas", ha remarcado.
El Mallorca afrontará el choque con el conjunto gallego sin los centrales titulares, Xisco Campos y Antonio Raillo, el primero lesionado tras el traumatismo cráneoencefálico sufrido ante el Albacete y el segundo sancionado por su expulsión, también, ante el conjunto albaceteño.
El entrenador mallorquinista centró su exposición en la rueda de prensa en el capitán Xisco Campos, que estará un mes de baja.
"El tema de la salud y el tema personal está por encima de todo. Alguien como Xisco al que apreciamos tanto y que aporta tanto en el vestuario y en el terreno de juego con sus valores, uno se preocupa por él pero ha quedado en un susto. Que se recupere y que esté cuanto antes con el grupo porque siempre aporta", ha señalado Vicente Moreno.