Es Noticia

El Viktoria Pilsen se aferra a la lucha por el liderato

El Viktoria Pilsen, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, igualó a puntos al Slavia de Praga al frente de la clasificación de la Liga checa, tras imponerse este viernes por 1-0 al Sparta de Praga, gracias a un gol del centrocampista eslovaco Roman Prochazka a los 77 minutos.

Un tanto que premió la mayor ambición, especialmente en el primer tiempo del conjunto de Pilsen, que dispuso de dos clarísimas ocasiones en la botas del delantero Michael Krmencik para adelantarse en el marcador.

Pero Krmencik careció en esta ocasión de la efectividad que mostró en la primera jornada de la Liga de Campeones, en la que el atacante checo anotó los dos tantos (2-2) del Viktoria Pilsen ante el CSKA de Moscú.

Errores que a punto estuvieron de costar muy caros a los de Pavel Vrba que vieron como el Sparta de Praga estuvo a punto de llevarse la victoria a los 62 en un remate del ghanés Benjamin Tetteh que se marcho rozando el poste con el portero local ya batido.

Un susto que pareció reavivar la ofensiva del Viktoria Pilsen, que trece minutos más tarde, en el 77 estableció el definitivo 1-0 con un gol de Prochazka, que remachó a las redes una dejada de cabeza en el interior del área de Jan Kovarik.

Con este triunfo el Viktoria Pilsen se situó en la segunda posición de la tabla igualado a puntos con el líder de la clasificación, el Slavia de Praga, que se medirá el próximo domingo con el Ostrava.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar