Es Noticia

Olimpia gana y se mantiene a la cabeza del Clausura paraguayo una semana más

Olimpia afianzó su liderazgo en esta duodécima jornada del torneo Clausura paraguayo, en la que se volvía a jugar ese primer puesto, con Cerro Porteño a solo un punto de diferencia.

'El Decano' se impuso este domingo por dos goles a cero a Nacional, que fue incapaz de marcar ante los franjeados.

Sin embargo, la victoria tampoco fue tan fácil para los de Daniel Garnero, con esos dos goles que se resistieron hasta el segundo tiempo, con un penalti de William Mendieta y un gol de Jorge Ortega.

Con el marcador a su favor y 28 puntos en la tabla, Olimpia arrasó con la esperanza de Cerro Porteño, que el sábado también había logrado anotarse dos goles ante Independiente de Campo Grande y asentarse en primera posición durante unas horas.

Los de Barrio Obrero sufrieron en el campo ante su rival y el marcador permaneció empatado a cero hasta el final, cuando los chicos de Fernando Jubero lograron marcar dos agónicos goles de Diego Churín y de Jorge Benítez.

Los azulgranas mantienen la segunda posición con 27 enteros en la clasificación del torneo Clausura paraguayo.

En esta duodécima jornada también se enfrentaron Deportivo de Capiatá y Guaraní, que inauguraron la fecha el viernes.

Los capiateños atacaron primero, con un gol de Guido di Vanni a los 11 minutos de empezar.

La suerte parecía de su lado hasta que en al final del segundo tiempo el aurinegro Rodolfo Gamarra dejó el marcador en tablas.

A pesar del empate, Deportivo de Capiatá sigue en tercera posición, aunque a una gran distancia de los dos primeros, con 18 puntos.

El sábado salieron al campo Deportivo de Santaní y Sol de América, con un resultado a favor de los locales por dos goles a uno, mientras que el domingo se enfrentaron también Sportivo Luqueño y Libertad, con el marcador a cero.

Esta jornada concluirá este lunes con el partido entre General Díaz y 3 de Febrero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar