El argentino Diego Perotti, extremo del Roma, está de baja por una lesión en la pantorrilla izquierda que sufrió durante un entrenamiento, informaron este martes a EFE fuentes del club romano.
Perotti, exjugador de Sevilla, Boca Juniors y Génova, se someterá en los próximos días a unos exámenes médicos para aclarar el alcance de su lesión y conocer el tiempo necesario para su completa recuperación.
El extremo, nacido en Moreno (Buenos Aires) hace 30 años, está viviendo un arranque de temporada lastrado por los problemas físicos. Desde el comienzo del curso se lesionó un tobillo y el bíceps femoral del muslo derecho.
El Roma, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, solo contó con Perotti en tres partidos esta campaña. El argentino jugó contra el equipo madridista en el estadio Santiago Bernabéu y contra el Bolonia en la Serie A (Primera División), mientras que se quedó en el banquillo en el duelo liguero ante el Empoli.
El conjunto capitalino está ahora preparando en su centro deportivo de Trigoria, en las afueras de la capital, el compromiso liguero del próximo sábado contra el Spal de Ferrara.
El equipo del técnico Eusebio Di Francesco se medirá a continuación con el CSKA de Moscú en la Copa de Europa, en un partido programado para el martes 23 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma.
El enfrentamiento con el Real Madrid, correspondiente a la segunda vuelta del grupo G, se disputará el 27 de noviembre en el Estadio Olímpico.