Almendralejo (Badajoz), 19 oct (EFE).- El entrenador del Extremadura UD, Juan Sabas, ha afirmado hoy, sobre el próximo partido liguero frente al Mallorca, que siempre viajan "con muchas ilusiones" y que si encadenan "dos victorias consecutivas" se vuelve "nadando, aunque sea con gota fría".,En la rueda de prensa habitual de los viernes en la Ciudad Deportiva almendralejense previa al entrenamiento matutino, Sabas ha reconocido que la victoria de la pasada semana en casa frente al Cádiz, que lleg
Almendralejo (Badajoz), 19 oct .- El entrenador del Extremadura UD, Juan Sabas, ha afirmado hoy, sobre el próximo partido liguero frente al Mallorca, que siempre viajan "con muchas ilusiones" y que si encadenan "dos victorias consecutivas" se vuelve "nadando, aunque sea con gota fría".
En la rueda de prensa habitual de los viernes en la Ciudad Deportiva almendralejense previa al entrenamiento matutino, Sabas ha reconocido que la victoria de la pasada semana en casa frente al Cádiz, que llegó tras una remontada, le hace ver que su equipo "puede hacer grandes cosas en esta liga".
Ha reconocido que su próximo rival les va a plantear "un partido muy duro" en su casa y que es "uno de los mejores equipos" que se van "encontrar en el camino".
Sabas aseguró que no le preocupa la "gota fría" que se prevé para este fin de semana en la isla sino el Mallorca. "Si encadenamos dos victorias consecutivas me vengo nadando, aunque sea con gota fría", ha bromeado el técnico azulgrana. Confía en "dar un nivel mucho mejor" que en Soria.
A su plantilla le ha pedido agarrarse a los aspectos positivos que ofrece el Extremadura e "intentar solucionar o insistir en mejorar las cosas" que hacen mal "y que también son muchas".
Para el partido del domingo el técnico madrileño volverá a contar con importantes bajas como la del defensa central Íñigo, que se ha vuelto a resentir del problema que tiene en su pierna derecha.
Quienes sí tienen el alta médica son Borja Granero y Fausto Tienza, aunque aún no se sabe si viajarán con el equipo a Mallorca porque no han podido entrenar con el grupo esta semana.