Sevilla, 19 oct (EFE).- El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha asegurado este viernes que por una parte sí le ha gustado el emparejamiento con su exequipo, el Racing, en la Copa del Rey, pero por otra hubiera querido que el conjunto cántabro avanzara mucho en la competición "y ahora", dijo, "le va a costar".,Setién dijo en rueda de prensa que está feliz de volver a jugar contra un conjunto que lleva "cuatro años en Segunda B intentando ascender", en una situación "que no es fácil para e
Sevilla, 19 oct .- El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha asegurado este viernes que por una parte sí le ha gustado el emparejamiento con su exequipo, el Racing, en la Copa del Rey, pero por otra hubiera querido que el conjunto cántabro avanzara mucho en la competición "y ahora", dijo, "le va a costar".
Setién dijo en rueda de prensa que está feliz de volver a jugar contra un conjunto que lleva "cuatro años en Segunda B intentando ascender", en una situación "que no es fácil para el club", que debe "recuperar su prestigio", e insistió en que le agrada "volver a casa" y jugar contra el que considera su equipo.
"Vi al Racing en El Sardinero en la última jornada y vi cómo dos exbéticos (Jordi Figueras y Álvaro Cejudo) metían dos grandes goles. Va a ser una eliminatoria complicada pero espero poder pasarla", añadió el técnico santanderino.
Para Setién, "evidentemente la diferencia entre los dos equipos es considerable" y "en El Sardinero habrá expectación por recibir a un equipo de Primera división y por el hecho de que el entrenador del rival jugase allí".