El Rangers ganó a domicilio al Hamilton (1-4) y confirmó la recuperación iniciada en la pasada jornada, cuando ganó al líder, el Hearts, en el encuentro que completó la novena jornada de la Liga de Escocia.
El equipo de Glasgow, rival del Villarreal en la Liga Europa, perdió de vista la parte alta de la tabla en la séptima jornada cuando perdió con el Livingston. Sin embargo, reaccionó y sacó los tres puntos ante el Hearts y ahora otros tantos con el Hamilton.
El Rangers encarriló el partido al borde del descanso, con el gol de Ryan Kent. Mantuvo la ventaja hasta el tramo final de un partido que se agitó en los diez minutos finales.
En el 80 empató Steven Boyd para los locales pero cuarto después un doblete de James Tavernier, ambos de penalti, sentenció el encuentro redondeado con el gol del colombiano Alfredo Morelos.
El Hearts, que ganó al Aberdeen, lidera la clasificación de la Liga de Escocia seguido del Celtic y del Kilmarnock, con tres puntos menos. El Rangers es quinto con cinco por debajo del primer puesto.