El Standard Lieja acentuó su mal momento con una derrota en Waregem, contra el Zulte (3-1), que sumó su segunda victoria de la temporada para salir de la cola de la clasificación de la Liga de Bélgica que domina el Genk.
El Standard, rival del Sevilla en la Liga Europa, añadió este revés encajado en el Regenboogstadion, en la decimotercera jornada de la competición, a los dos empates consecutivos acumulados en las fechas anteriores ante el Mouscron y el Genk.
Y eso que el cuadro de Lieja tomó ventaja a los veinte minutos gracias a Maxime Lestienn. Pero a la media hora, el tunecino Hamdi Harbaoui marcó el empate y, en el 66, el segundo para el Zulte, que sentenció el choque en el 69 por medio del senegalés Mamadou Sylla.
El cuadro visitante ni siquiera fue capaz de aprovechar la expulsión de Sylla en el 80 que dejó al cuadro local con un futbolista menos.
El Standard es sexto en la clasificación igualado a puntos con el Gante, quinto, pero a trece del líder, el Genk, que en esta jornada ganó al Amberes. EFE.