Es Noticia

Los grandes de Europa se pelean por Monchi

El director deportivo de la Roma, Monchi, antes de un partido del club.
ElDesmarque

El actual director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, sigue despertando el interés de los grandes clubes europeos. Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United y PSG estarían detrás del cañaílla para reforzar sus secretarías técnicas.

Según La Gazzetta dello Sport, los cuatro equipos andarían detrás del ex del Sevilla, que sigue gozando en Roma del prestigio ganado durante los años en el conjunto hispalense. El de San Fernando tiene aún tres años más de contrato, aunque posee una cláusula de rescisión por la que podría fichar por uno de estos clubes en caso de que se lanzaran a por su contratación.

Monchi firmó el verano pasado por la Roma después de casi dos décadas de éxitos en el Sevilla, donde fichó a leyendas del club como Dani Alves, Kanouté, Adriano, Keita, Poulsen, Bacca o Rakitic. En el equipo 'giallorosso' también ha sido noticia gracias a la incorporación de jóvenes como Cengiz Under, Pellegrini o Justin Kluivert.

El equipo romanista se clasificó el año pasado para las semifinales de Champions League y el nombre de Monchi volvió a colocarse en boca de los grandes equipos. El director deportivo se reafirmó hace unas semanas en la idea de cumplir su contrato con el conjunto de la capital transalpina, aunque eso no amilana a los 'grandes'.

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid son los dos equipos españoles que andarían detrás de él. Los culés aún no tendrían confianza plena en Eric Abidal. Una de sus grandes incorporaciones el pasado verano fue precisamente Malcom, un jugador que parecía cerrado por la Roma.

Por su parte, el conjunto colchonero estaría pendiente de la situación de Andrea Berta. El Inter de Milán andaría detrás del italiano, por lo que la directiva rojiblanca anda pendiente de la búsqueda de un posible sustituto en su parcela.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar