Arsene Wenger ha marcado una época en el fútbol europeo. El técnico francés estuvo al mando del Arsenal durante 22 años y tras la pasada temporada puso fin a su periplo en el banquillo de los 'gunners'. Desde entonces está sin equipo, pero 'France Football' ha revelado que el entrenador galo ha estado negociando con un club histórico en horas bajas como es el Milan.
El propio Wenger reveló a 'Sky Sports' en una reciente entrevista que volvería pronto a entrenar y son varios los equipos en crisis con los que ha sido relacionado en las últimas semanas, pero esos rumores no han sido finalmente concretados.
'France Football' revela que hay incluso acuerdo entre las partes puesto que, aunque la situación no es dramática, al nuevo fondo de inversión estadounidense - Elliot Management Corporation- que dirige al Milan no le gusta cómo se está desarrollando la temporada con Gennaro Gattuso al frente del equipo.
El mismo medio afirma que Paul y Gordon Singer, que dirigen desde el pasado verano el destino del club 'rossonero', son aficionados del Arsenal y tienen buenas referencias del entrenador francés.