Es Noticia

El portero incapaz de parar un penalti

Rensing, durante un partido.
ElDesmarque

Los porteros tienen una relación especial con los lanzamientos desde el punto de penalti. Todos tienen sus manías, sus costumbres y sus métodos estudiados para tratar atajarlos, y a lo largo de la historia hemos conocido a auténticos parapenaltis, guardametas infranqueables desde los once metros. Michael Rensing no es desde luego uno de ellos. 

El guardameta del Fortuna Dusseldorf y crecido en la cantera del Bayern de Múnich no ha logrado a lo largo de su carrera tener éxito a la hora de intentar parar penas máximas tal y como demuestran los números. Y es que Rensing sólo ha atajado 5 de los 43 penaltis que le han lanzado, mientras que en la Bundesliga -máxima categoría del fútbol alemán- no ha parado ninguno de los 20 lanzamientos a los que se ha enfrentado. 

Unos números fuera de lo común, puesto que ha superado, según los datos de Opta, con 114 partidos jugados en la élite del fútbol germano, los números de Sepp Maier, que necesitó errar 20 veces para atajar su primer penalti en la competición. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar