Nueva jornada en el grupo tres de Segunda B, en la que los equipos aragoneses, Ebro, Teruel y Ejea, han logrado resultados bien distintos. Una victoria, una derrota y un empate, que dejan sensaciones varias en ellos.
El Atlético Baleares visitaba al Ebro. Poco iban a llegar los problemas para los de Manolo González. Ubay se lesionaba y poco después los isleños estrenaban el marcador.
Además, poco después de iniciarse la segunda mitad, el colegiado expulsaba por doble amarilla a Liñán. Muy rigurosa era la decisión arbitral, pero pese a ello el Ebro no dejaba de creer. Y poco después llegaba el tanto del empate, obra de Rodrigo, tras una gran colaboración entre Sergio Cortés, Mainz y el autor del tanto.
Pero la alegría no iba a durar hasta el final. Penalti evitable tras un fallo en la salida de balón, que los visitantes no perdonaban. Un varapalo muy duro el que se llevaban los arlequinados, que dos minutos después veían como le endosaban el tercero. Y poco más pudo hacer el Ebro, que vuelve a la última posición de la tabla, compartida con el Castellón.
Primer duelo que enfrentaba a los rojillos ante el filial blaugrana, que se ha llevado el equipo de Daniel Aso. Los turolenses se mostraban seguros ante un campo prácticamente lleno, que ha visto como se adelantaba su equipo poco antes del descanso, gracias a un tanto de Dieste.
En la segunda mitad, el Teruel se mantenía a ese nivel y han sabido sufrir el aumento lógico de ocasiones blaugranas. Pese a todo, victoria final para el Teruel que consigue salir del descenso.
Partido muy serio atrás de los de Guillermo Fernández. Visita complicada a Badalona en la que el resultado final ha sido más satisfactorio para los ejeanos que para los locales. Fueron varias las ocasiones para los del Badalona, pero les faltó acierto y fluidez en tres cuartos de campo.
Además, el gran acierto de la defensa aragonesa impidió que los catalanes se pusieran por delante en el marcador. Gracias a este punto los ejeanos se mantiene en la zona de play off de descenso, empatando a puntos con el 14º.