Un gol del senegalés Pape Abou Cisse en el 95 evitó la derrota ante el Panathinaikos del Olympiacos, en el derbi ateniense, que cerró la décima jornada de la Liga de Grecia que domina el PAOK Salónica.
El duelo disputado en el estadio Karaiskakis de El Pireo estuvo cargado de tensión en las gradas y dureza en el terreno de juego. El choque mantuvo el equilibrio hasta la hora de juego, cuando los visitantes tomaron ventaja con el gol del albanés Ergys Kace.
El Panathinaikos, que no gana desde que batió el pasado 20 de octubre al Panionios, intentó resguardar el triunfo a pesar de la intensidad que mostró su rival, volcado sobre la meta de Sokratis Dioudis, que tuvo que ser sustituido en el minuto 52 por Konstantinos Kotsaris.
El Olympiacos que entrena el portugués Pedro Martins, adversario del Betis en la Liga Europa, busco el empate hasta el final. Lo encontró en la prolongación, en el minuto 95, por medio del senegalés Pape Abou Cisse, que evitó la derrota del Olynmpiacos.
El conjunto de Martins no pudo lograr el tercer triunfo consecutivo y acentuar su acoso al liderato. El Olympiacos es tercero, a cuatro puntos del segundo, el Atromitos, y a seis del PAOK.