La selección de México sufrió cuatro bajas, pero tendrá un alta para el segundo partido amistoso ante la de Argentina, que se jugará el próximo martes en Mendoza.
Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez dejaron la concentración del conjunto azteca en Córdoba y por lo tanto no viajarán a Mendoza.
La decisión de dar de baja a estos tres jugadores responde a una decisión del seleccionador interino de México, el brasileño Ricardo Ferretti, al igual que la citación de Hiram Mier, del Querétaro.
"Ya nos hicieron saber que algunos volvemos a nuestros clubes, decisión del cuerpo técnico, y ahora hay que estar listos para eso", explicó Miguel Layún este viernes por la noche después del partido que México perdió por 2-0 ante Argentina en el primero de los dos amistosos concertados entre ambas selecciones para la fecha FIFA de noviembre.
La cuarta baja de la selección azteca es la de Néstor Araujo, que sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo y, tras la resonancia que se le realizó este sábado y la confirmación de su diagnóstico, emprendió viaje hacia la ciudad española de Vigo para sumarse a la plantilla del Celta, su club actual.
En la tarde del sábado la plantilla mexicana cumplió con unos movimientos regenerativos y livianos en el estadio de Belgrano, ubicado en el barrio Alberdi cordobés.