Harry Kane, héroe en la clasificación de Inglaterra para la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA, dijo que la victoria ante Croacia (2-1) fue "increíble" y que nunca había visto Wembley con un ambiente como el de este domingo.
"Demostramos nuestro carácter, mantuvimos los nervios y nos merecimos ganar. Estábamos un poco decepcionados por no haber aprovechado nuestras oportunidades, pero contra los grandes equipos tienes que mantener la calma. Dijimos que después del Mundial queríamos progresar y mejorar y hemos acabado el año fuertes", declaró el delantero a la cadena británica Sky Sports.
"Es increíble, nunca había visto Wembley como hoy en un partido de Inglaterra. Queremos que todo el mundo se sienta orgulloso. Sé que todos van a disfrutar esto", añadió.
Kane se vistió este domingo de héroe y dio una asistencia y marcó el gol definitivo que impulsa a Inglaterra a las semifinales de la Liga de Naciones, con lo que Croacia desciende a Segunda división y España se mantiene.
Jesse Lingard, autor del primer gol del encuentro, manifestó, también a los micrófonos de Sky Sports, que mantuvieron la confianza y el espíritu de la Copa del Mundo.
"Es brillante. Bien hecho por los chicos y el cuerpo técnico, que se han mantenido juntos tanto en los momentos buenos como en los malos", aseguró el jugador del Manchester United.