La selección de Catar que entrena el español Félix Sánchez Bas, prolongó el crecimiento mostrado en sus últimos encuentros internacionales y consiguió un empate ante Islandia (2-2), en el encuentro internacional amistoso disputado en Eupen (Bélgica).
El combinado catarí, que por primera vez ganó a un equipo europeo hace una semana cuando se impuso en Lugano a Suiza (0-1), amplió su relación de méritos en el Kehrwegstadion de la ciudad belga.
El cuadro escandinavo, descendido de la máxima categoría de la Liga de Naciones, tuvo que remontar el gol de Hassan Al Haidos, a los tres minutos.
El centrocampista del Lokeren belga Ari Skulason igualó poco después mientras que un penalti transformado por el delantero del Nantes francés Kolbeinn Sigthorsson puso a Islandi por delante en la segunda parte.
Sin embargo, el combinado de Félix Sánchez, que en menos de dos meses acometerá su presencia en la Copa Asiática y que mira al horizonte lejano del Mundial que pondrá en marcha en 2022, evitó la derrota con el tanto de Boualem Khoukhi, que en el 68 selló el empate.