Es Noticia

La derrota más agridulce de Enrique Martín: se llevó un jamón y un lote de vinos

Enrique Martín, durante un partido.
ElDesmarque

El Nástic y el Vilafranca disputaron este miércoles la Copa Catalunya en un partido en el que, contra todo pronóstico, el protagonista fue Enrique Martín. El técnico, que ha cogido las riendas del banquillo del Nou Estadi de Tarragona, se llevó una alegría en la segunda mitad de la forma más insospechada. Porque no hablamos de fútbol, sino de suerte.

Como suele ser habitual en muchos estadios, el club local sorteaba un jamón y un lote de vinos entre los aficionados que hubiesen comprado una papeleta. Salió el 3.910, lo anunciaron durante la segunda mitad por megafonía y Enrique Martín no pudo contener su alegría. Eufórico, el técnico del Nástic mostró la tira en sus manos junto al banquillo. Se acababa de llevar el premio.

Fue lo único positivo tanto para el Nástic como para el propio Enrique Martín. El partido ante el Vilafranca, de Tercera División, acabó sin goles y el conjunto local ganó en los penaltis, pero lo que el cuadro tarragonés quedó eliminado de la Copa de Catalunya. Peor aún van las cosas en LaLiga 1|2|3, donde el Nástic es colista de la categoría con sólo 9 puntos y dos victorias y 14 jornadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar