Redacción Deportes, 30 nov (EFE).- La peña del Club Atlético River Plate en Madrid calcula que los aficionados que asistan desde Buenos Aires a la capital española con motivo de la final de la Copa Libertadores gastarán unos 5.000 euros de media entre desplazamiento y hospedaje.,"Los pasajes Buenos Aires - Madrid están rondando ya los 3.000 dólares, y van subiendo conforme se va agotando", ha explicado a EFE una portavoz de la filial de River Plate en España. "Luego hospedaje, traslados... Calcu
Redacción Deportes, 30 nov .- La peña del Club Atlético River Plate en Madrid calcula que los aficionados que asistan desde Buenos Aires a la capital española con motivo de la final de la Copa Libertadores gastarán unos 5.000 euros de media entre desplazamiento y hospedaje.
"Los pasajes Buenos Aires - Madrid están rondando ya los 3.000 dólares, y van subiendo conforme se va agotando", ha explicado a EFE una portavoz de la filial de River Plate en España. "Luego hospedaje, traslados... Calculamos que van a gastar en promedio unos 5.000 euros, más las entradas", concluyen.
En cuanto a estas, la filial de River Plate informa de que "aún no saben nada al respecto". "La filial de River no vende entradas para ningún evento. Las organizaciones oficiales como el River, la Federación Española, el Real Madrid, o la Conmebol, informarán de cómo van a ser los medios de venta".
Desde la peña de River han publicado en sus redes sociales una guía para los argentinos que viajen a España con motivo del encuentro. "Que consideren que es puente y que los billetes van a estar más caros, y que busquen hospedaje en las afueras de Madrid", han expresado. "Nosotros intentamos ser una embajada para todos los hinchas, y los vamos a ayudar en todo lo que podamos, pero es muy difícil dar techo a todos".
En cuanto al cambio del Estadio Monumental por el Santiago Bernabéu, la filial de River Plate comenta que lo están viviendo "con mucha tristeza". "Estábamos muy ilusionados con vivirlo desde casa y con nuestra gente, y nos han quitado la final", comentan. "La mayoría de los hinchas somos muy forofos, pero la violencia no forma parte de nuestro día a día. Espero que esa gente que causa incidentes se quede afuera y no empañe esta fiesta".