Malas noticias para Unai Emery. El exentrenador del Sevilla FC y del Valencia vive una época de recuperación y buenos resultados en el Arsenal tras la marcha de Wenger. Sin embargo, el buen hacer sobre el césped podría truncarse tras la última filtración de The Sun en la que se pueden ver a varios jugadores de su equipo consumiendo 'hippy crack'.
El vídeo filtrado por The Sun coloca a los jugadores del Arsenal en una discoteca llamada Tape Club. Junto a sus copas de vodka y champagne -la cuenta habría alcanzado los 30.000 euros-, se puede ver a varios jugadores inhalando 'hippy crack', una droga reciente semejante a un 'gas de la risa'.
Dicha droga se compone de óxido nitroso y aunque no es ilegal en Inglaterra, sí cuenta con poderosos efectos tales como pérdida de conciencia o coordinación, o incluso, en caso extremo, muerte por falta de oxígeno en el cerebro.
El más afectado es Guendouzi, al que se le puede ver desplomándose en el sofá, parece que inconsciente, durante algunos segundos tras inspirar dicha sustancia. Junto a él, y también consumiendo, aparecen Aubameyang, Lacazette, Kolasinac y Ozil. Además, Mustafi y Mkhitaryan también estaban en la fiesta -celebrada en agosto, antes de comenzar la temporada-, aunque no se les aprecia consumiendo ningún globo.
Según la información ofrecida por el medio inglés, los gunners pidieron que se requisasen todos los móviles a los invitados e incluso, los presentes, apuntan que la fiesta terminó alrededor de las cuatro de la mañana con más de 70 mujeres presentes.
A la espera queda la reacción de Unai Emery, técnico del Arsenal, tras esta filtración. ¿Cómo afectará deportivamente al rendimiento del equipo?