Cambio importante en los despachos del Marbella, que recientemente fue adquirido por el empresario chino Zhao Zhen, que a su vez está siendo asesorado por la empresa 'Best Of You Sports' en todas las áreas del club. Este lunes, la entidad ha anunciado la desvinculación de Teo Bravo, hasta ahora director general del club, y la incorporación de Héctor Morales en su lugar.
"El Marbella Fútbol Club ha acordado la desvinculación de Timoteo Bravo con la entidad y anuncia la incorporación de Héctor Morales como nuevo director general. Héctor Morales cuenta con muchos años de experiencia en organización empresarial, planificación y gestión en grandes compañías. Su objetivo es dar un impulso a la entidad para explotar las enormes posibilidades y los recursos del Marbella FC", comenzaba el comunicado del club.
"El club quiere agradecer a Teo Bravo su dedicación, trabajo y profesionalidad al frente de la dirección general durante los últimos cuatro años y le desea lo mejor en su futuro profesional", añadió la nota de la entidad blanquilla.