Un jugador de la Regional Preferente de Ceuta ha sido castigado con dieciocho meses de suspensión por agredir a un árbitro y también con otros veintiocho partidos de sanción por diversos altercados durante un partido.
Según la resolución adoptada por el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta, a la que ha tenido acceso Efe, los incidentes ocurrieron el pasado 1 de diciembre durante el partido que enfrentaba al CD Aimolar y al CD Ucidce.
El encuentro, de semifinales de la Copa de Regional, no pudo terminar debido a un incidente protagonizado por el jugador E.A.A., del Aimolar, quien agredió al colegiado Omar Sabanni y posteriormente se enfrentó a los aficionados que acudían al partido en el campo José Martínez "Pirri".
El Comité ha sancionado al futbolista con un año y medio sin jugar por agredir al árbitro, doce partidos más por agredir a un contrario, ocho partidos por provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, cuatro por amenazar y coaccionar al árbitro principal y otros cuatro más por amenazar y coaccionar al árbitro asistente.