Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, aseguró este viernes que no tiene datos para valorar si el Barcelona incurrió en alineación indebida ante el Levante en la Copa del Rey pero ha desvelado que preguntaron a la Federación si podían alienar a un juvenil expulsado y se lo desaconsejaron.
El Levante, tras desvelarlo una información de El Mundo, denunció que el club catalán había alienado al canterano Chumi en el encuentro de ida pese a que en su último encuentro liguero con el Barça B vio su quinta tarjeta amarilla y tenía un partido de sanción.
"No tengo suficientes datos para evaluarlo, es a la Federación a la que le corresponde", explicó el entrenador asturiano en la sala de prensa, antes de desvelar que pudieron sufrir una situación similar.
"Lo que me incumbe es que queríamos contar con Fran Navarro ante el Sporting e hicimos una consulta a la Federaron porque había sido expulsado en una eliminatoria de la Copa del Rey juvenil y nos aconsejaron que no contáramos con él", señaló.