La huelga de taxis en Barcelona también está atacando al deporte. Tras el ataque a la hija de Carlos Sainz, la última en sufrir ha sido Erin Nayler. La arquera del Girondins de Burdeos femenino, y de la selección de Nueva Zelanda, viajaba en uno de los Uber atacados el pasado viernes.
Nayler se encontraba de visita a Barcelona junto a su esposo, pero su VTC se topó con la huelga de taxis. Sin embargo, por suerte nadie resultó herido.
"Nadie resultó herido aunque el conductor conducía abriéndose paso entre las personas. Fueron tres minutos de terror. El coche estaba rodeado de personas que intentaban bloquearlo y tiraban café y huevos al vehículo. Acabé llena de cristales", comentó Erin Nayler.
Cabe destacar que los Mossos d'Escuadra han detenido a tres personas que participaban en las protestas. La detención se produjo porque presuntamente agredieron a coches de Uber y Cabify rompiendo cristales e impidiéndoles el paso. Uno de los conductores de VTC incluso tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad.