Es Noticia

Bebe: "Será especial jugar con España, donde empecé pasando la mopa"

El jugador de la selección española de fútbol sala Rafael García 'Bebe' vive con una "especial" ilusión el partido entre España y Hungría de este martes en el Palacio de Vista Alegre de Córdoba, su ciudad natal, donde recordó que empezó "pasando la mopa con Adecor", su club de formación.

"Nunca me planteé esto, pero será un sueño después de todo lo que viví con Adecor en sus categorías inferiores", manifestó este lunes en conferencia de prensa el ala-cierre del Inter Movistar, y subrayó que será una experiencia "única e inolvidable poder jugar ante esta gran afición que tanto ama el fútbol sala".

El internacional cordobés destacó que el regreso del equipo nacional a Córdoba, casi veintitrés años después, será "un hito", por lo que aseguró que la selección "dará el máximo para que ojalá la gente disfrute".

Bebe dijo que España "siempre cumple y hay grandes jugadores por los que merece la pena venir para disfrutar", pues, con independencia del rival, tiene "una señal de identidad que hay que transmitirla siempre, ya sea ante Brasil o Hungría".

Añadió que la selección nacional debe "mostrar una intensidad máxima todo el partido", al margen de la "estrategia y de todo lo que se trabaje en estos días", y consideró "una pena" que junto a él no pueda estar otro de los cordobeses que habitualmente juega con España, el ala de ElPozo Murcia Andrés Alcántara 'Andresito'.

El jugador del Inter Movistar dijo que el domingo coincidió con él en el encuentro que les enfrentó en Madrid y que, tras lesionarse, le comentó que era "un palo a nivel psicológico" su baja de la convocatoria del equipo español, ya que para Andresito "también era un partido especial por las sensaciones que se van a vivir".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar