Es Noticia

Vidal afirma que el "primer objetivo es ganar y además progresar en trabajo"

El seleccionador de fútbol sala, Federico Vidal, dijo este lunes que "siempre el primer objetivo de la selección es ganar", en referencia al primer amistoso de este martes contra Hungría en Córdoba, y que hay "una oportunidad bonita de progresar en el trabajo de estos nueve días de concentración".

Vidal manifestó que "España es una de las mejores del mundo" y siempre tiene que luchar por lo máximo e intentar ganar todos los partidos".

Sobre el doble enfrentamiento ante Hungría -martes y miércoles-, afirmó que es una selección "con mucha tradición a nivel europeo", que "asiduamente está en las fases finales" y que "exigirá muchísimo".

Garantizó que el nivel de exigencia es del "cien por cien" y, con la mente ya en el Mundial, afirmó que los objetivos marcados son "preparar al equipo para la clasificación, luego conseguirla y finalmente hacer un buen Mundial".

Sobre el primer entrenamiento, el seleccionador apuntó que los jugadores llegaron en "buenas condiciones, que es lo principal para la primera sesión", aunque "se pudo trabajar poco porque prácticamente compitieron todos" el domingo, pero la primera toma de contacto fue "buena y el pabellón está muy bien".

"Confío en que mañana la afición de Córdoba pueda llenarlo y tengamos un bonito espectáculo", subrayó Vidal, quien recordó que "la selección llevaba mucho tiempo sin venir y es una buena oportunidad para los muchos amantes del fútbol sala de esta provincia", en la que en 2006 entrenó al Bujalance.

"Para mí es especial por ello y a nivel personal lo voy a disfrutar", añadió Vidal, esperanzado en que se vean "buenos partidos y que a nivel deportivo salga todo perfecto".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar