El Marbella, a través de un comunicado, ha anunciado la incorporación de un nuevo jugador, el brasileño Paulo Vitor, que llega cedido al club marbellí por el Vasco de Gama hasta final de temporada. El futbolista jugó la primera parte de la campaña en el Albacete.
El futbolista será sometido al pertinente reconocimiento médico en el día de hoy.
Es internacional con la selección brasileña sub 20 y destaca por su polivalencia, ya que puede jugar tanto de extremo izquierdo como de delantero. Con solo 19 años, el jugador carioca ya ha debutado en el Campeonato Brasileño de Serie A con el Vasco da Gama, su club de formación. Además, ha participado en dos partidos de Copa Libertadores y en uno de la Copa Sudamericana.
Durante esta temporada ha jugado en Segunda División con el Albacete Balompié en calidad de cedido, llegando a jugar unos minutos en La Rosaleda ante el Málaga, único encuentro en el que ha saltado al campo con el equipo manchego en liga. Además, fue titular en el encuentro de Copa del Rey ante el Lugo.
Es por ello que el Vasco de Gama ha buscado para su jugador otra opción donde pudiese encontrar los minutos que necesita un futbolista joven, y Paulo Vitor tendrá esa oportunidad en el Marbella.