Este viernes arrancaba la jornada 22 de la Serie B italiana con un Lecce-Ascoli, pero el partido se suspendió cuando tan solo llevaba 20 segundos por la caída de Manuel Scavone al suelo.
El futbolista del Lecce cayó desplomado al suelo tras un salto con el jugador del Ascoli Giacomo Beretta. El susto saltó entre todos los jugadores y el colegiado llamó rápidamente a las asistencias. El jugador fue atendido sobre el césped y posteriormente tuvo que abandonar el terreno de juego en ambulancia. Y tras recobrar la consciencia en la camilla, fue trasladado al hospital para realizarle más prueba.
El partido quedó suspendido, previo acuerdo del colegiado con los jugadores, y posteriormente fue confirmado por la Serie B. El jugador parece estar fuera de peligro. Este es el comunicado oficial del club:
Comunicazione ufficiale #LecAsc
Partita momentaneamente sospesa in seguito all’infortunio subito da Manuel Scavone, trasportato in ospedale per accertamenti dopo aver perso conoscenza in un contrasto aereo, soccorso dallo staff medico in campo, ha subito ripreso i sensi.— US Lecce Official (@Lecce_official) 1 de febrero de 2019