El futbolista brasileño Neymar Jr celebraba este pasado lunes sus 27 años, en una fiesta privada en la invitaba a unas 500 personas en el Pabellón Gabriel de París.
El futbolista del PSG continúa lesionado y estará un par de meses fuera de los terrenos de juego. Algo que no le impidió acudir al evento para celebrar por todo lo alto su día.
Neymar no dudó en prohibir el uso de los teléfonos móviles para que no se difundieran imágenes de la celebración, aunque se han filtrado varios vídeos en los que se puede ver al futbolista junto a compañeros de su equipo. En uno de ellos se le puede ver junto a Dani Alves y Kylian Mbappé cantando y bailando sobre una silla de ruedas en un escenario con música en directo.
Otro de los requisitos indispensables para acudir a la celebración era vestirse de rojo. Esta medida tiene lugar por la "Nuit Rouge" (Noche Roja).
Otros compañeros de equipo como Gianluigi Buffón, Edinson Cavani, Leandro Paredes, Kurzawa o Ángel Di María, también se pudieron ver durante la fiesta. Además, el artista invitado fue el cantante brasileño Wesley Sadafao.
Además, el brasileño rompía a llorar en el discurso por su cumpleaños, en el que se lamentaba de su actual lesión y afirmaba que "deseo un dedo nuevo".
Un evento que tuvo lugar en los Campos Elíseos y que fue financiado por Red Bull, compañía que respalda al ex delantero del Barcelona y con la que creó el popular torneo Neymar Jr's Five, que se disputa una vez al año y cuya final se celebra en Río de Janeiro.
Para su fiesta, el futbolista se encontraba en muletas e incluso en una silla de ruedas, para poder descansar de sus dolencias.