El portero del Extremadura UD Casto Espinosa ha asegurado este jueves que "el equipo sigue con la mentalidad positiva", a pesar de los últimos resultados, y ha subrayado que van al Martínez Valero a por la victoria porque para ellos sería "doblemente importante" ganar al Elche.
"A ganar y a olvidarnos un poco de lo que ha pasado, con la mente puesta sobre nuestros puntos", ha señalado en una rueda de prensa previa al entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Casto ha indicado que hay que conseguir la victoria en el partido del sábado, porque además se trata de un equipo que se encuentra en la parte baja de la clasificación, como el Extremadura UD, "así que sería doblemente importante ganar".
"Sabemos que vamos a sufrir hasta las últimas jornadas, lo teníamos claro y eso lo sabíamos desde el principio", ha manifestado el jugador extremeño, que considera que hay "seguir siendo humildes, apretar los dientes y conseguir los puntos cuanto antes".
El portero, titular en esta segunda vuelta después de no estar inscrito en la primera, ha confesado sentirse "poquito a poco mejor y ayudando al equipo".
Sobre las salidas con el balón en los pies, ha asegurado que forma parte de las recomendaciones del técnico, Antonio Rodríguez 'Rodri'.
"Le da mucho importancia, así que entre todos estamos intentando construir para llegar los partidos con una base y poder hacerle daño a los equipos; no salir ahí de cualquier forma", ha señalado.