Es Noticia

Ayoze Pérez, Camarasa, Alcácer, Soldado y Airam Cabrera

Madrid, 10 mar (EFE).-

AYOZE LIDERA LA REMONTADA

Ayoze Pérez resultó decisivo para la remontada ante el Everton del Newcastle de Rafael Benítez. El delantero español intervino en los tres tantos de su equipo. Primero asistió al venezolano Salomón Rondón, que acortó la distancia que llevaba el cuadro de Liverpool. Y después, en cuatro minutos, marcó los dos tantos que dieron un vuelco al partido y dejaron los tres puntos en St. James Park.

Fue decisivo Ayoze, el único español que empleó Benítez, que dejó a Javi Manquillo y Joselu en el banquillo. Acumula seis tantos el delantero, que dio aire al Newcastle en su afán por sellar la permanencia en la Premier.

CAMARASA, DECISIVO

Víctor Camarasa marcó el segundo gol ante el West Ham y sentenció la victoria del Cardiff (2-0). Puja por escapar de la zona de descenso el equipo galés, perjudicado por la victoria del Southampton ante el Tottenham.

Aún no ha salido de los puestos de descenso el Cardiff, que está a dos puntos de la salvación después de volver a ganar tras tres derrotas seguidas.

Camarasa estuvo certero. Es el cuarto que suma el español en lo que va de curso en la Liga de Inglaterra.

ALCÁCER, GOLEADOR

Paco Alcácer volvió a ser determinante para el Borussia Dortmund. Tras unas semanas sin ver puerta después del arranque estelar en la Liga de Alemania, el español careció de puntería.

Sin embargo, ganó al Stuttgart, que pretende escapar de la zona de descenso, por 3-1. Alcácer marcó el gol del triunfo.

Acumula catorce tantos en veintiséis partidos el exjugador del Barcelona en los veintiséis encuentros que ha disputado en la Bundesliga. En el tiempo añadido fue sustituido por Thomas Delaney. El público premió la actuación del español con una ovación.

SOLDADO, EN RACHA

El buen nivel que ofrece actualmente Roberto Soldado no es suficiente para que el Fenerbahce encuentre la estabilidad en la Liga de Turquía.

Soldado, que anotó la semana pasada contra el Rizespor, volvió a ver puerta esta jornada ante el Basaksehir. El segundo consecutivo que eleva a cuatro su marca en lo que va de temporada. Aún así, perdió el equipo de Estambul, que está a un punto del descenso.

AIRAM CABRERA, SALVADOR

El delantero Airam Cabrera hizo los dos goles de su equipo, el Cracovia, ante el Zaglebie Sosnowiec. Fue el reencuentro con el triunfo en la Liga de Polonia después de la derrota encajada en la pasada jornada contra el Plook.

Estos tres puntos asientan al Cracovia entre los ocho primeros de la clasificación y que después pujarán por el título. Lleva ocho goles en la competición Airam, que está a siete del máximo anotador, el también español Igor Angulo, que no marcó este fin de semana.

.........

Además, en Inglaterra, David Silva jugó el partido completo con el Manchester City, que ganó con claridad al Watford de Javi Gracia, que situó a Kiko Femenía de titular y a Deulofeu de suplente. A la hora de partido Deulofeu saltó al campo por Kiko y anotó el único gol de su equipo.

Kepa Arrizabalaga y César Azpilicueta, que jugaron el encuentro completo con el Chelesa y Pedro, que saltó de titular pero fue sustituido por Callum Hudson-Odoi en el 61, no pasaron del empate en Stamford Bridge ante el Wolverhampton, donde Jonny disputó los noventa minutos.

Nacho Monreal salió de inicio con el Arsenal, que tuvo como suplente a Denis Suárez en la visita del Manchester United, con David De Gea como portero. El defensa jugó el choque entero mientras el centrocampista disputó los diez últimos minutos. Ocupó el lugar de Pierre Emerick Aubameyang.

Vicente Guaita fue el meta del Crystal Palace, que perdió ante el Brighton de Martín Montoya que también jugó los noventa minutos. Encajó dos goles.

Fernando Llorente disputó los últimos diez minutos tras sustituir a Dele Alli en la derrota del Tottenham en Southampton con Oriol Romeu de titular pero cambiado por Shane Long en el descanso.

Sergio Rico fue el portero del Fulham, que perdió contra el Leicester. Encajó tres goles. Fabri fue el meta suplente del conjunto londinense.

Diego Rico fue reserva con el Bournemouth, que ganó a domicilio al colista, el Huddersfield. No tuvo minutos. Adrián San Miguel fue el portero reserva del West Ham, que cayó contra el Cardiff

En Italia, Samu Castillejo, que jugó el encuentro entero, y Suso, sustituido por Fabio Borini en el 85, fueron titulares con el Milan, que ganó en Verona al Chievo. Pepe Reina estuvo en el banquillo y no jugó.

Iago Falqué y Alex Berenguer empezaron como suplentes en el Torino, que ganó a domicilio al Frosinone, Falqué saltó al campo en el 54 por Soualiho Meite y Berenger a cuatro del final en el puesto de Simone Zaza. Borja Valero jugó el último cuarto de hora con el Inter. Sustituyó a Matteo Politano en la victoria contra el Spal.

Jose Callejón y Fabián Ruiz comenzaron como reservas con el Nápoles y no jugaron en la visita al campo del Sassuolo, que tuvo a Pol Lirola los noventa minutos.

En Francia, Pape Cheikh fue titular con el Lyon, que empató en Estrasburgo. Fue cambiado a falta de un cuarto de hora por Nabil Fekir.

Cesc Fábregas jugó el encuentro completo con el Mónaco, que igualó contra el Girondins, que tuvo en el banquillo a Sergi Palencia, que no jugó.

Christian López fue reserva con el Angers, que empató en Montpellier. No jugó.

Manu García salió de inicio con el Toulouse, que venció al Guingamp. Fue cambiado a cinco del final por Corentin Jean.

En Alemania, Thiago Alcántara, que disputó los noventa minutos, y Javi Martínez, que lesionado fue sustituido por Leon Goretzka al inicio de la segunda parte, formaron parte del once inicial del Bayern, que goleó al Wolfsburgo.

Aaron Martín disputó el partido completo con el Maguncia, que perdió ante el Borussia Monchengladbach.

En Portugal, Alberto Bueno salió de inicio con el Boavista, que perdió contra el Sporting. Fue cambiado en el tiempo añadido por Andre Claro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar