David Villa, máximo goleador de la historia de la selección española, volvió a marcar, para su nuevo equipo, el Vissel Kobe, para vencer por 1-3 en el feudo del Vegalta Sendai, en partido de la tercera jornada de la Liga japonesa.
El atacante asturiano anotó la segunda diana del cuadro de Juan Manuel Lillo, que remontó el tanto inicial de los locales.
Kyogo Furuhashi igualó antes del descanso y justo al inicio del segundo periodo Villa logró culminar la remontada que redondeó a los 64 minutos el Kobe con un autogol de Kazuki Oiwa.
Villa fue reemplazado a los 74 minutos, mientras que las otras dos grandes figuras del equipo, Andrés Iniesta y el alemán Lukas Podolski, también fueron titulares.
El Vissel Kobe ocupa la quinta plaza con seis puntos, a tres del líder el Nagoya Grampus Eight, el único que, tras imponerse por 2-3 al Gamba Osaka, ha ganado los tres encuentros disputados, con dos puntos más que el FC Tokio y el Yokohama F. Marinos.
El conjunto de la capital venció por 2-0 al Sagan Tosu que dirige Lluis Carrera y en el que fue titular Fernando Torres y salió en el segundo periodo Isaac Cuenca. Es el único que aún no ha sumado punto alguno.