El CD Badajoz necesita el apoyo de la afición para seguir intentando colarse en los play off de ascenso a Segunda División. Cualquier tipo de reclamo vale, y si hay que inspirarse en el cartel de Podemos que ha desatado la polémica en los últimos días.
El regreso de Pablo Iglesias a la política activa se presentó con un cartel en el que aparecía destacada la palabra 'él', dentro del 'vuelve' con el que se anunciaba el acto del próximo 23 de marzo. Esto le conllevó numerosas críticas por el egocentrismo que destacaba su presencia en el cartel con esa palabra.
Del mismo modo, el Badajoz también ha aprovechado el tirón de esta polémica para sumarse con otro cartel antes del duelo en el Nuevo Vivero ante el Recreativo Granada, filial del equipo nazarí. Para ello han utilizado la imagen de su delantero Eder Díez con el lema 'VuelVEN', destacando 'VEN' en llamada a la afición.
VOLVEMOS. vuelVEN
El Domingo 17 de marzo, a las 17h, volvemos a casa, volvemos con los nuestros.
¡No faltes! ¡Juntos somos invencibles!#ElViveroNuestroFortín pic.twitter.com/73hrTE2SJu— CD Badajoz (@CDBadajoz) 11 de marzo de 2019
Un cartel que no ha pasado desapercibido para los aficionados y todo tipo de usuarios de redes sociales. El equipo extremeño ha conseguido ya darle relevancia a su partido de este fin de semana y ahora sólo queda que la afición pacense le dé su aliento al equipo.