Neuhén Pérez, central del Atlético de Madrid, y Adrián Rodríguez, guardameta del juvenil A del Real Madrid, figuran en la convocatoria definitiva del seleccionador argentino sub-20, Fernando Batista, para disputar este mes varios amistosos en Murcia de preparación para el Mundial de Polonia 2019.
Pérez, de 18 años, fichado el pasado verano por el Atlético y cedido al Argentinos Juniors la primera parte de la temporada, se puso a las órdenes de Diego Pablo Simeone hace un mes.
Adrián Rodríguez, que también tiene 18 años y mide 1,95, es un joven portero de la cantera del Real Madrid, hijo de Ernesto Rodríguez, exjugador internacional de voleibol que disputó más de 350 partidos con la camiseta de la selección española y fue olímpico en Barcelona'92 y Sydney 2000.
Ambos ha sido citados por Batista para jugar contra las selecciones de Francia, Japón y Arabia Saudí los próximos 20, 23 y 26 de marzo, respectivamente, en Murcia.
Será una prueba importante para ambos en su intento de estar entre los elegidos para el Mundial sub-20 que se disputará del 23 de mayo al 15 de junio en varias ciudades polacas.