El franco-uruguayo Pablo Correa dejó de ser este lunes el entrenador del Auxerre, tras una serie de malos resultados que deja este equipo de la segunda división francesa en décimo cuarta posición de la tabla, en el umbral de los puestos de descenso.
En un comunicado colgado en su página web, el Auxerre dijo que "con una décimo cuarta posición que no se corresponde con los objetivos del club, se ha decidido modificar la dirección del equipo".
En sustitución de Correa al frente del banquillo pasa a estar Cédric Daury, asistido por David Carré, Sebastien Puygrenier, Cédric Blomme y Attilla Farkas.
El club, que dijo haberse separado "de común acuerdo" del franco-uruguayo -había llegado en diciembre de 2017 precisamente para evitar el descenso a la segunda B- rechazó entrar a comentar rumores sobre las próximas temporadas con el argumento de que está centrado en el fin de la actual.
En cualquier caso, el presidente, Francis Graille, y el conjunto de la formación mostraron su agradecimiento a Correa "por su implicación" y le desearon "éxito completo en la continuación de su carrera".
El Auxerre ha salido derrotado en los últimos cuatro partidos de liga, la peor serie en esas cuatro jornadas de todos los equipos de la segunda división.