El jugador español Fernando Torres posiblemente esté ausente en el próximo encuentro que disputará su equipo, el Sagan Tosu, debido a una molestia en su pierna derecha, según fuentes del equipo.
Torres, de 34 años, se retiró de la cancha en el minuto 51 del último encuentro, que disputó el Sagan Tosu contra el Jubilo Iwata, con victoria del primero por 1-0. Al parecer, su salida del campo se debió a las molestias en la pierna derecha.
En declaraciones publicadas hoy por el diario Nikkan Sports, el entrenador del equipo, el también español Luis Carreras, dijo que lesiones en el muslo como la que tiene Torres "tardan unos días en aparecer".
"Según tal y como esté la situación, podremos saber si le da tiempo para el partido o no", agregó el técnico.
El siguiente partido que disputará el equipo para la J-League tendrá lugar el próximo 29 de marzo, contra el Yokohama F. Marinos.
El próximo fin de semana no habrá partidos en la primera liga del fútbol japonés porque la selección nacional disputará un encuentro amistoso con Colombia este viernes, y al martes siguiente disputará otro contra Bolivia.
Un portavoz del Sagan Tosu consultado por Efe evitó dar detalles sobre el tema y dijo que tanto hoy como mañana son días libres para los jugadores.
Después de cuatro partidos disputados en la actual temporada de la J-League, el Sagan Tosu ocupa la posición 15, en una lista de 18 equipos.
Sólo ha ganado el encuentro que disputó el pasado domingo contra el Jubilo Iwata, gracias a un gol anotado por el español Isaac Cuenca, el único tanto anotado por el Sagan Tosu en lo que va de temporada.