El lateral Sergio Reguilón, que este jueves debutó con la selección española sub-21 en la victoria por 1-0 ante Rumanía en Granada, dijo que es "muy bonito" todo lo que le está ocurriendo esta temporada pero que tiene que "trabajar para que no se acabe".
"Si echo la vista atrás, todo lo que me ha pasado este año era impensable, pero hay que tomárselo con naturalidad, con los pies en el suelo y con calma", dijo en la zona mixta del Estadio Nuevo Los Cármenes, donde disputó su primer partido con la selección española sub-21.
"Esto es muy bonito pero hay que trabajar para que no se acabe, y yo tengo esa mentalidad de trabajar para poder seguir así", añadió el lateral del Real Madrid.
Reguilón explicó sobre el triunfo ante Rumanía que "lo importante era conseguir la victoria" y poder prepararse "bien" para el Europeo.
"Hemos tenido el control del partido y hemos tenido ocasiones, ha entrado una pero podían haber entrado muchas más. Confiamos en nosotros y seguro que irán entrando poco a poco", agregó.
"Somos gente muy joven, con mucha hambre y muchas ganas de competir y de ganar títulos, y así se ve reflejado en el campo. Todos vamos a una y esperemos hacer un buen papel en todo lo que venga", concluyó.