El selección de Noruega se enfrentó este sábado a la selección española en el encuentro correspondiente a la clasificación para la Euro 2020. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores noruegos en el estadio de Mestalla.
Jarstein [5]: estuvo atento ante las llegadas de la selección de Luis Enrique y apareció cuando su selección lo necesitó. No pudo hacer nada en el gol de de Rodrigo, pero fue el autor del penalti.
Elabdellaoui [4]: Jordi Alba le provocó un auténtico quebradero de cabeza constante.
Nordtveit [5]: se mostró sólido y contundente en buena parte del partido. Saliendo bien al corte, pero Morata se le fue y Jarstein realizó penalti al delantero colchonero.
Ajer [5]: sufrieron el acoso de la delantera española. Les costó mantener el orden ante la ruptura de Rodrigo y Morata. Vio una amarilla en la primera mitad.
Aleesami [6]: sufrió las subidas de Jesús Navas por su banda y se le fue la marca de Rodrigo en el gol. Al final de la primera mitad salvó una bajo palos y fue creciendo con los minutos.
Odegaard [6]: intentó de crear algo cuando tenía el balón en sus pies. Aún así, pasó un poco desapercibido. Fue el segundo cambio.
Henriksen [6]: no disfrutó de su mejor partido, pero tuvo algunos destellos. Creó la ocasión más clara de Noruega con un balón una buena jugada por la derecha y poniendo un balón en boca de gol para Elyuounoussi.
Selnaes [6]: pasó desapercibido en la medular noruega.
Johansen [6]: buscando los cambios de orientación. Buen partido del capitán noruego por la banda izquierda, con buenos robos de balón pero sin la ayuda de sus compañeros.
King [7]: de menos a mal durante todo el partido. Fue el autor del gol desde el punto de penalti. Lo lanzó fuerte y al lateral.
Elyounoussi [5]: tuvo la ocasión más clara de Noruega. Falló un balón de Henriksen que se la dejaba en boca de gol, pero remató fuera. Fue el primer cambio del equipo.
Suplentes:
Johnsen [7]: activo y sumando en el ataque noruego. Provocó el penalti que supuso el empate en el marcador.
Elyounoussi [6]: salió con ganas y se volcó en el ataque.
Kamara [5]: salió en el tramo final y no entró mucho en el juego.