Sara Carbonero e Iker Casillas viven unos momentos muy especiales. El portero del Oporto, que acaba de firmar su renovación con la entidad, ha pasado un mágico fin de semana de campo y desconexión con la periodista, que ha vuelto a la actividad con su genial programa de entrevistas en Cuatro.com.
La pareja, junto con sus hijos Martín y Lucas, han compartido unos días en Casas de Pousadouro (Baiao, Portugal) con algunos de sus mejores amigos, los también futbolistas del Oporto y españoles Adrián López y Óliver Torres y sus respectivas parejas: Alba Álvarez y Patricia Gómez.
"Desconexión", "amigos y familia", "lo más simple lo más bello", "más findes así", "estrenando primavera" o "domingo dulce" son los hashtags más utilizados por Sara Carbonero, que además de sus post en Instagram publicó bonitas Stories mostrando las vistas de las que estaban disfrutando.
Una escapada idílica para reponer fuerzas antes de que Iker Casillas regrese a los entrenamientos y Sara Carbonero a preparar una nueva entrega de su programa de entrevistas en Deportes Cuatro.
https://www.instagram.com/p/BvZ00HPAwgr/
https://www.instagram.com/p/BvZvuD9nCIG/
https://www.instagram.com/p/BvUlr9xBeAo/
https://www.instagram.com/p/BvXJxYXByt4/
https://www.instagram.com/p/BvXbUbiBbL-/
https://www.instagram.com/p/BvYsBt9hl_R/
https://www.instagram.com/p/BvZzbCDhNyq/