Carlos Soler, autor de dos de los tres goles de España ante Austria (3-0) en el último amistoso del combinado nacional antes de la Eurocopa de Italia/San Marino de junio, declaró este lunes sentirse "muy contento" con el triunfo y su actuación personal.
El valencianista manifestó a los periodistas que en la primera parte del encuentro disputado esta noche en el estadio El Mirador de Algeciras, España tuvo algún acercamiento, pero que la selección entrenada por Luis de la Fuente ha estado "más cómoda" en la segunda parte.
Soler destacó que España ha sabido "llevar" el partido "bastante bien" en este periodo, cuando anotó sus tres goles y practicó un "buen juego", a su juicio.
Aunque recordó que Austria ha tenido "alguna" ocasión de gol, el hecho de que se hayan "abierto más" en la segunda parte propició que España tuviese un partido "más plácido", señaló Soler.
Un aspecto en el que quiso incidir el centrocampista del Valencia es en que España ha dejado la portería a cero en los dos partidos amistosos jugados en la última semana, el de este lunes ante Austria y el de hace unos días en Granada contra Rumanía (1-0).