Es Noticia

Técnico checo satisfecho a pesar de derrota en amistoso frente a Brasil

El técnico de la selección checa, Jaroslav Silhavy, se mostró hoy satisfecho del juego de sus jugadores, a pesar de la derrota por 1-3 encajada frente a Brasil en un encuentro amistoso disputado en Praga.

"Hemos jugado muy bien y hemos sido activos. La segunda mitad hemos concedido la igualada de forma barata, y luego con los cambios, por las lesiones, se rompió el ritmo, y ellos se asentaron en el campo", valoró Silhavy a la cadena CT Sport el encuentro contra la canarinha, que viajaba a la República Checa por segunda vez en su historia.

"Creo que no se les puede achacar nada, porque hubo calidad, y este es el camino a seguir", añadió el preparador checo, cuyo equipo encajó una abultada derrota, 5-0, el viernes pasado en Wembley frente a Inglaterra, en la primera ronda de la clasificación para la Eurocopa 2020.

Patrich Schich, delantero del AS Roma y que hoy hizo una bella asistencia de tacón para el gol checo, declaró que los suyos deberían haber conseguido una mayor renta en la primera mitad.

"Hemos jugado lo que nos propusimos, ganando el balón en la medular y con contraataques, en los que dispusimos de bastantes ocasiones, por lo que el resultado en la mitad podría haber sido mayor", afirmó Schich, que tuvo que ser sustituido por molestias en la ingle.

El volante Lucas Masopust, uno de los mejores de los centroeuropeos, señaló que el secreto de haber dominado el partido en la primera mitad fue la presión ejercida.

"No tuvimos miedos de jugarles, les hemos pisado los talones hasta que nos dieron las fuerzas, y esto no le gusta a nadie", dijo Masopust, jugador del Slavia, que se enfrentará al Chelsea en cuartos de final de la Liga Europa. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar