El colegiado jiennense José Luis Munuera Montero experimentó "sensaciones positivas" en su debut internacional, que fue en la fase de clasificación del Campeonato de Europa sub-19, donde dirigió los partidos Alemania-Croacia y Hungría-Alemania.
El árbitro, que por cuestiones laborales está adscrito al colegio cordobés, hizo un análisis de su estreno y dijo a EFE que "la experiencia fue excelente" y que se encontró "muy cómodo" en un partido en el que "todo salió a la perfección" y cumplió "otra meta como colegiado".
El jiennense, que a primeros de años recibió la escarapela de la UEFA que le acredita como árbitro internacional, cumple su tercera temporada en Primera División, pretende mantener esta línea y dijo que "éste es el camino a seguir, con humildad y ganas de aprender en cada momento y partido que dirija".
Munuera Montero lleva 19 vinculado al arbitraje y, tras dirigir encuentros en categorías inferiores, permaneció cinco temporadas en Tercera División, tres en Segunda B y otras tantas en Segunda A y en Primera.
De regreso a la Liga española, el jiennense será el encargado de dirigir el partido de la trigésima jornada, que jugarán el Athletic Club con el Levante el 3 de abril en San Mamés.