El Ontinyent, club que milita en el grupo III de Segunda B, informó que ha decidido solicitar el "cese definitivo de la actividad deportiva" .
Apenas 48 horas antes de enfrentarse el próximo sábado ante el Espanyol B en El Clariano, en la jornada 31 del grupo III, el Ontinyent anunció mediante un comunicado oficial que pone "punto y final" a casi 90 años de historia futbolística.
El comunicado señala que la solicitud del cese de la actividad deportiva se ha producido por "imperativo legal" a la vista de la "complicada situación económica" del Ontinyent que a finales de enero ya esquivó una liquidación que la propia plantilla dio por hecha en aquellos momentos.
Pese a salvar hace dos meses una situación límite, los problemas económicos del Ontinyent no han terminado de solventarse. El club asegura haber tomado la drástica decisión "con la satisfacción de haber hecho todo lo posible para intentar revertir la situación".
El Ontinyent agradece también en el comunicado la colaboración que ha prestado la afición, plantilla, cuerpo técnico y empleados "a lo largo de esta difícil temporada".