"La historia de mi vida está grabada en mi piel", dijo David Beckham hace años. Nadie lo duda, cientos de tatuajes recorren su cuerpo. Tiene tantos que cuesta encontrar huecos disponible. Eso pensaría el exfutbolista, que ha sorprendido a todos con su tatuaje más minúsculo.
Se trata de un pequeño corazón que se ha tatuado en la parte delantera de su oreja izquierda. Sí, has leído bien: ¡Beckham se ha hecho un tatuaje en la oreja! Lo tiene, al menos, desde hace dos semanas, tal y como se puede comprobar en la foto que subió a su Instagram posando delante del escudo de su equipo de fútbol, el Inter Miami.
A pesar de ello, ha sido descubierto por sus fans ahora a raíz del último evento publicitario en el que ha participado. Fue hace unos días en Shanghai, donde presentó unas zapatillas que llevaban su nombre grabado en la suela y donde también disfrutó comiendo unos curiosos 'macarons' con los escudos de todos los equipos en los que ha jugado.
Este nuevo tatuaje de Beckham es discreto, pero posee un enorme simbolismo, ya que va dedicado al amor y pasión que siente por su familia, por su mujer Victoria Beckham y sus cuatro hijos: Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz.
https://www.instagram.com/p/BvAjD3KhKzz/
https://www.instagram.com/p/Bvjnt_qFx7E/?utm_source=ig_embed