El delantero español David Villa marcó en la remontada del Vissel Kobe en el feudo del Gamba Osaka (3-4), en partido de la quinta jornada de la Liga japonesa.
Aunque el cuadro local, dirigido por Tsuneyasu Miyamoto se situó con un 2-0 en el tramo inicial del partido, con los goles del brasileño Ademilson y de Hwang Ui-Jo, los hombres del español Juan Manuel Lillo no se vinieron abajo.
Comenzaron la reacción justo antes del descanso por medio de una de sus principales figuras, Lukas Podolski (m.45), y la continuó al inicio del segundo periodo (m.54) por medio de David Villa.
Junya Tanaka, con un doblete (m.79 y 89), completó la remontada para el conjunto de Kobe, en el que también fueron titulares los españoles Andrés Iniesta y Sergi Samper, exjugadores así mismo del Barcelona.
El cuadro de Lillo se sitúa décimo con diez puntos, a dos del nuevo líder, el Nagoya Grampus Eight, que goleó por 4-0 al Consadole Sapporo y aprovechó el pinchazo del FC Tokio en el campo del Urawa Red Diamonds (1-1).