Es Noticia

Los movimientos del PSG en verano que afectan a LaLiga Santander

Piccini, Varane, De Ligt y Rabiot, protagonistas en el mercado del PSG.
ElDesmarque

El PSG planea varios movimientos importantes de cara al mercado de fichajes de este próximo verano. La eliminación europea ante el Manchester United ha devuelto las urgencias al club parisino y varias de esas altas o bajas implicarían a equipos de LaLigaSantander.

El diario Le Parisien ha sido el encargado de desvelar todas estas altas de los franceses, empezando por la defensa. Ahí, el principal nombre deseado es el de Raphael Varane. El zaguero del Real Madrid dio la sorpresa hace unas semanas al saltar los rumores con una posible petición de salida. Sus compatriotas están atentos a los movimientos de un campeón del mundo que daría un salto de calidad a su zaga.

Otro de los deseados sería De Ligt, jugador interés tanto del Real Madrid como, sobre todo, del Barcelona. El PSG, tras pagar las incorporaciones de Neymar y Mbappé en los dos pasados veranos, vuelve a tener dinero para afrontar un fichaje tan caro como se prevé la salida del central holandés del Ajax.

En cuanto a los laterales, dos internacionales italianos aparecen en las quinielas del rotativo parisino. Uno de ellos es el lateral del Valencia Cristiano Piccini, que llegó al cuadro 'che' la pasada temporada desde el Sporting de Portugal y ya se ha convertido en un fijo. La otra sería el ex del Granada Cristiano Biraghi, actualmente en la Fiorentina.

En el centro del campo destacarían jugadores como el jugador del Everton Idrissa Gueye o el del Lyon Taguy N'Dombele, por el que se interesó el Barcelona, para tapar una de las posiciones con menos efectivos del PSG. Además, tampoco pierden de vista al español Ander Herrera.

Eso sí, para cuadrar todas estas altas, el PSG debería afrontar la salida de varios futbolistas con cartel. Draxler, Meunier o Kurzawa serían los indicados además de Adrien Rabiot. El centrocampista francés acaba contrato y tanto Barcelona como Real Madrid se han interesado por él mientras sigue con sus problemas de disciplina en París.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar